La Policía sigue buscando a la joven de 22 años que fue raptada cuando varios delincuentes armados irrumpieron por la fuerza en su casa de la zona de Gruta de Lourdes y se la llevaron en una camioneta.
Delincuentes que se llevaron por la fuerza a una joven no pidieron rescate y se investiga como privación de libertad
El móvil de la privación de libertad es aún incierto. En octubre ya la habían intentado llevar a la fuerza y vecinos de la joven lo habían impedido.
Hasta el momento los autores no pidieron rescate y el caso pasó a la Dirección de Hechos Complejos de la Policía Nacional. Según testigos, los delincuentes eran cinco y estaban armados.
Al grito de “dónde está la plata”, los delincuentes irrumpieron en la vivienda ubicada en calle Parahiba y Chicago, revolvieron el lugar donde solo había poco dinero y se fueron con la mujer en una camioneta Fiat Fiorino. Desde entonces nada se sabe sobre la ubicación de la joven.
Salgado: Cutcsa está "a la espera de que la Justicia dictamine lo que tenga que dictaminar" sobre siniestro
El caso es investigado por la Policía como privación de libertad, ya que hasta el momento no hubo comunicación por parte de los raptores ni pedido de rescate. Por esta razón no se configura hasta el momento como un secuestro.
A las pocas horas de que se llevaran a la joven que trabaja como manicura la Policía ubicó en Casavalle la camioneta que usaron para trasladar a la víctima.
El vehículo fue abandonado en San Martín y Aparicio Saravia y allí los efectivos realizaron pericias científicas en busca de evidencias.
Además se monitorean las cámaras de seguridad de la zona para reconstruir el recorrido de los delincuentes.
El móvil de la privación de libertad es aún incierto. En octubre ya la habían intentado llevar a la fuerza y vecinos de la joven lo habían impedido.
Hasta la hora 23 del martes el caso lo trabajó la Zona Operacional 3 de Montevideo, que depende de Jefatura. Luego el caso pasó a la Dirección de Hechos Complejos de la Policía Nacional.
Según informaron a Subrayado fuentes del caso, ni la víctima ni su familia tienen antecedentes penales.
Dejá tu comentario