Policialescajero automático | BROU | Canelones

Delincuentes intentaron robar el único cajero del BROU en Migues

Los ladrones no lograron acceder al dinero. La sucursal abrirá al pública: hoy es día de pago a jubilados y pensionistas.

La Policía de Canelones investiga un intento robo al cajero automático de la sucursal del Banco República de la localidad de Migues.

Fuentes policiales dijeron a Subrayado que los delincuentes utilizaron herramientas para tratar de desarmar el automatismo, pero no lograron acceder a las bandejas de dinero.

Los daños al dispositivo fueron tales, que el único cajero del BROU que cuenta la localidad de poco más de 2.000 habitantes, quedó fuera de servicio.

Ahora, la Policía analiza las cámaras de seguridad del cajero, el banco y de la zona para identificar a los delincuentes.

Según supo Subrayado, el intento de hurto ocurrió próximo a las 3 de la madrugada.

BROU informó que la sucursal abrirá normalmente este martes pese al incidente. Se trata de un día de mucho movimiento dado que es el pago mensual a jubilados y pensionistas.

El hecho se dio en la misma sucursal bancaria que hace cinco años cuatro delincuentes intentaron robar mediante un boquete desde un pub lindero.

Dejá tu comentario