PARQUE MIRAMAR

Delincuentes disfrazados de policías coparon una casa en Parque Miramar

Dijeron que estaban siendo robados y los dueños les permitieron entrar. Uno de los ladrones enviado a prisión.

03 de marzo de 2020, 12:43hs

Tres delincuentes disfrazados de policías tocaron timbre y al ser recibidos por los propietarios dijeron que estaban siendo robados por lo que les permitieron el ingreso.

Una vez en el interior redujeron a un matrimonio, sus tres hijos mayores de edad y a una mujer que también se encontraba en la vivienda. Los ataron con precintos y los obligaron a abrir la caja fuerte, apoderándose de dinero.

Un llamado al 911 alertó de una rapiña en la vivienda y ante la llegada de un patrullero, los delincuentes se dieron a la fuga por el fondo hacia el Parque Roosevelt.

La Policía montó un operativo de búsqueda y logró detener a uno de los autores. Se trata de Federico Pereyra Ibarra, de 35 años, apodado “Macu”, quien posee tres antecedentes penales, dos por rapiña y uno por auto evasión.

El Juez Letrado de 7º Turno de Ciudad de La Costa dispuso su prisión preventiva por 180 días por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravado, por el uso de arma de fuego, la pluriparticipación y la penetración domiciliaria en

reiteración real con un delito de porte de arma de fuego por reincidente.

El caso continúa siendo investigado en procura de detener a los otros dos rapiñeros.

Dejá tu comentario