Policiales Santa Lucía | copamiento | Canelones

Delincuentes coparon una casa y para escapar subieron el auto a un camión de auxilio

Fueron detenidos los cinco rapiñeros y el chofer que los levantó. La Policía les incautó dos armas de fuego y plantas de marihuana.

La Policía de Canelones fue alertada, a través del servicio de emergencias 911, que próximo a las 22 horas de este martes había ocurrido una rapiña a una casa de familia en la ciudad de Santa Lucía.

Inmediatamente, la seccional 2 dispuso el cierre territorial y la coordinación con Los Cerrillos y la ciudad de Canelones, dijo a Subrayado el jefe de Policía, Víctor Trezza.

Los efectivos ubicaron un camión de auxilio que transportaba un vehículo similar al descrito como el que utilizaron los delincuentes para cometer el atraco.

La agudeza de los policías llevó a detener al camión y sorpresa se llevaron cuando adentro del vehículo encontraron a los cinco delincuentes.

Adentro del vehículo incautaron un morral con dos armas de fuego, una pistola 9 mm HK y un revólver calibre 38. En la valija del auto había plantas de marihuana con cogollos.

Los cinco delincuentes y el chofer del camión de auxilio están detenidos. Declararon este miércoles y el jueves volverán a la Fiscalía.

Dejá tu comentario