El conductor de un camión de reparto, de 57 años, fue víctima de un intento de rapiña en Timote y Victoria, en el barrio Belvedere. Ocurrió en la tarde de este lunes.
Delincuentes balearon con una escopeta a un repartidor para robarle en Belvedere
El intento de rapiña fue en Timote y Victoria. Los delincuentes no lograron su cometido pero robaron una bicicleta del lugar y escaparon.
Según informó la Policía, el hombre fue sorprendido por dos delincuentes que circulaban en moto. Lo amenazaron con una escopeta y le dispararon en una pierna.
Los delincuentes no lograron su cometido y escaparon, incluso robaron una bicicleta del lugar.
Seguí leyendo
Delincuentes rapiñaron a un hombre en Pocitos y se llevaron 11 mil dólares
La víctima fue asistida en el sanatorio del Banco de Seguros del Estado y está fuera de peligro, señala la información oficial.
Temas de la nota
Lo más visto
SE MANTIENE ALERTA AMARILLA
Inumet emitió advertencia naranja por tormentas puntualmente fuertes y/o severas para 11 departamentos
EN CRUCE CON SEMÁFOROS
Una mujer fue atropellada en 21 de Setiembre y Luis de la Torre al cruzar la calle
MERCEDES, SORIANO
Joven de 22 años murió en Mercedes tras caer a un arroyo el auto en el que viajaba con otras cuatro personas
HASTA 23 HORAS
Inumet actualizó doble advertencia naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente fuertes en casi todo el país
PREVÉ EXCEPCIONES Y MULTAS

Dejá tu comentario