montevideo

Delincuentes balearon en la cabeza a un hombre de 29 años en Punta Yeguas

El intento de homicidio ocurrió en Burdeos y Antártida Uruguaya, en la zona oeste de Montevideo; el hombre está internado grave.

Un hombre de 29 años está internado grave luego de recibir un disparo en la cabeza en Punta Yeguas, zona ubicada al oeste de Montevideo. Iba con su pareja en moto en la tarde de este domingo cuando delincuentes se acercaron en un auto y comenzaron a disparar.

Una persona que estaba en el lugar escuchó los disparos y luego observó a la mujer, pidiendo ayuda, indica la información policial a la que accedió Subrayado. La pareja iba en una moto pero cuando la Policía llegó al lugar, el vehículo no estaba. Los investigadores presumen que fueron los atacantes quienes se la llevaron.

La información que tiene la Policía es que los delincuentes iban a bordo de un auto gris.

Un particular trasladó al herido al hospital del Cerro, donde fue asistido en primera instancia y luego derivado a una mutualista privada. Tiene una herida de bala en el cráneo, con entrada y sin salida. Es poseedor de dos antecedentes penales.

La pareja de la víctima dijo que ambos iban en moto cuando, en sentido contrario, llegó un auto con varios hombres y, sin decirles nada, comenzaron a disparar.

La Policía no ubicó la moto en la escena, y tampoco indicios, como casquillos de arma de fuego. La investigación está a cargo de la Fiscalía. No hay detenidos ni identificados por este intento de homicidio.

Dejá tu comentario