COPAMIENTO FLORIDA

Delincuentes armados y con pasamontañas maniataron a ocupantes de una vivienda y robaron USD 12.000

Uno de los moradores enfrentó a uno de los ladrones y terminó con una importante herida en la cabeza.

Dos personas armadas y con pasamontañas ingresaron este domingo de noche a una vivienda en el departamento de Florida. Maniataron a sus ocupantes, dos adultos y un niño.

Los delincuentes esperaron la llegada del padre del pequeño y le robaron 12 mil dólares. Uno de los moradores enfrentó a uno de los ladrones y terminó con una importante herida en la cabeza, según relató el corresponsal de Subrayado, Emilio Rodríguez.

El jefe de Policía, José Pedro Delgado, dijo a Subrayado que los individuos golpearon la cabeza del hombre con la culata del arma. Señaló que manejan la posibilidad de que los delincuentes estuvieran al tanto de la suma de dinero.

Dejá tu comentario