Cuatro delincuentes armados asaltaron este martes de mañana una casa de repuestos en el Centro de Montevideo.
Delincuentes armados robaron US$ 40.000 en casa de repuestos en el Centro
La empresa tiene 37 años y este fue el primer asalto que sufrió en su historia. Los delincuentes eran cuatro y estaban armados.
Próximo a la hora 10:20, los individuos ingresaron al local ubicado en Yí y Cerro Largo, y mediante amenazas exigieron el dinero de la caja fuerte y el de la registradora.
Además, se llevaron una caja con herramientas, un farol y un celular. A una de las personas que estaba en el lugar le robaron la billetera con dinero, documentos y tarjetas.
Seguí leyendo
Robo a joyería en Punta Carretas: el delincuente quedó encerrado dentro del local pero forzó la puerta y escapó
La empresa tiene 37 años y este fue el primer robo que sufrió en su historia. El atraco quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio.
La Fiscalía de Flagrancia de 4° turno y policía de la Zona I investigan el hecho.
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL EN AGUADA
Una mujer murió tras ser embestida por un auto en San Martín y Berthelot
MONTEVIDEO
Sube el precio del boleto desde el sábado 12 de julio: los nuevos valores tras la resolución de la IMM
Pasaje G esquina Leandro Gómez
Asesinaron a un menor de 16 años en Piedras Blancas; la Policía busca a los responsables
salud
Mejora el estado de salud de la bebé que ingresó con lesiones por maltrato al Pereira Rossell
alerta de FRANCIA Y ALEMANIA
Dejá tu comentario