Dos delincuentes asaltaron el sanatorio de una mutualista privada en Maldonado, sobre la hora 14:40, informaron fuentes policiales a Subrayado.
Delincuentes armados asaltaron un sanatorio en Maldonado y se llevaron dinero y celulares
Dos delincuentes ingresaron armados al sanatorio y se llevaron parte de la recaudación; no hubo heridos.
Los hombres llegaron y escaparon en una moto. Amenazaron a las personas con un arma de fuego tipo escopeta recortada, y se llevaron parte del dinero de la recaudación, que estaba en las cajas.
No hubo personas heridas, informó la Policía de Maldonado en un comunicado.
Seguí leyendo
Cayó "aguanieve y nieve en zonas elevadas de Lavalleja y Maldonado", informó Meteorología
Las autoridades no han informado acerca del monto robado. También se llevaron celulares de los empleados.
El sanatorio está ubicado en avenida Roosevelt y Joaquín de Viana, a unas 10 cuadras del centro de la ciudad.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un accidente en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
homicidios en montevideo
Quíntuple homicidio en el barrio El Monarca: atacaron dentro de su casa a los Suárez, criminales que operaban en Villa Española
SAN JOSÉ
Un niño de 5 años murió tras ser embestido por un auto cuando intentaba cruzar ruta 1
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
LA MOTO SE DIO A LA FUGA

Dejá tu comentario