Un delincuente que robaba en el interior de una rotisería del Centro de Montevideo se atrincheró en el comercio y luego enfrentó a la policía con un extintor de fuego.
Delincuente se atrincheró en una rotisería y atacó a los policías con un extintor de fuego
Ocurrió en un local del Centro. Uno de los ladrones atacó a los policías arrojando primero la caja registradora y luego activando el extintor.
El ataque ocurrió en un local de Mercedes y Cuareim cuando la Policía llegó en horas de la madrugada alertada sobre un hurto en proceso.
Los ladrones eran dos, pero uno de ellos se atrincheró en el interior del comercio y atacó a los efectivos, primero lanzándoles la caja registradora y luego activando un extintor de fuego. El segundo delincuente salió corriendo y fue capturado a las pocas cuadras.
Seguí leyendo
Buscan a delincuente que abordó a conductor, lo amenazó, le pidió dinero y le disparó
Ambos detenidos son mayores de edad y registran antecedentes penales. Según informó la Policía están a disposición de la Fiscalía. Uno de los agentes resultó con lesiones leves.
Temas de la nota
Lo más visto
video
testimonio
Madre de testigo del accidente en Aires Puros: "Él te lo cuenta porque lo vio, dice que el auto venía a toda velocidad"
PRESIDENCIA PUBLICÓ EL DECRETO
Aumento de franquicia para compras en el exterior por hasta 800 dólares comienza a regir en mayo
AIRES PUROS
Adolescente murió atropellado por un auto y familiares agredieron al conductor; la Policía intervino
EN FLOR DE MAROÑAS
Beba de un año grave tras recibir dos impactos de bala cuando estaba en el dormitorio de su casa
ANTE LA JUSTICIA DE VIRGINIA

Dejá tu comentario