Un delincuente armado ingresó a robar, por segunda vez en 10 días, a una juguetería en Colón.
Delincuente robó una juguetería dos veces en 10 días y sus dueños cerraron
Se trata de un hombre de unos 30 años que actuó a cara descubierta. Los comerciantes de la zona afirman que los asaltos se han vuelto frecuentes.
Las cámaras de seguridad del comercio lograron captar al ladrón armado cuando ingresa al local a cara descubierta y con lentes de sol en busca de la recaudación.
El último robo fue este lunes a las 6 de la tarde; el anterior, el sábado 15 a las 3 de la tarde.
Seguí leyendo
Detuvieron en Entre Ríos a uno de los prófugos por el asalto al BROU de Pando en agosto
El delincuente trabajó por el lapso de escasos minutos donde buscó llevarse algo más que la recaudación, esta última vez le sustrajo el celular a una de las empleadas del local.
A raíz de lo sucedido, los propietarios del comercio decidieron cerrar temporalmente el local.
Lo más visto
video
OPERATIVO EN CIUDAD DE LA COSTA
Detuvieron a la dueña de la agencia de viajes denunciada por estafa y clausurada por el Ministerio de Turismo
PVP DE REFERENCIA
Ursea publicó precios de referencia de combustibles con ajustes al alza de más de 3% en nafta y 31% en gasoil
VILLA MUÑOZ
Detuvieron a un hombre tras allanamientos a quiosco y barbería en investigación por venta de drogas
Tragedia en Montevideo
Un niño de 2 años murió tras caer a un pozo séptico en el barrio Nuevo Comienzo
LAVALLEJA



Dejá tu comentario