PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
TIROTEO

Delincuente perdió la vida y otro está grave tras intercambio de disparos con la policía

Intentaba robarle la moto a un efectivo policial en Belloni e Instrucciones.

29 de febrero de 2020, 17:34hs

El episodio se originó en la madrugada del sábado, sobre la medianoche, mientras un grupo de jóvenes corría picadas de motos en las intersecciones de Avenida Instrucciones y José Belloni.

En ese momento dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía, el cual estaba vestido de particular. Al percatarse de que se trataba de un oficial, sacaron un arma y entonces comenzó el intercambio de disparos.

Los asaltantes lograron huir del lugar en motocicleta y el efectivo los persiguió hasta Osvaldo Rodríguez y Calle Uno, donde uno de ellos cayó del birrodado al encontrarse herido.

De inmediato se solicitó asistencia médica para el delincuente que fue atendido en el lugar, pero personal médico constató su fallecimiento.

Minutos más tarde, otro joven fue encontrado en Teniente Rinaldi y Pasaje Etchegoyen con tres impactos de bala, uno en la espalda y dos en las piernas. En el lugar Policía encontró una moto con características similares a la denunciada por el policía denunciante.

El caso está en manos de las Fiscalías de Adolescentes de 3er turno y Penal de 13er turno.

Vecinos del lugar manifestaron la preocupación por los incesantes episodios de similar naturaleza en la esquina de Belloni e Instrucciones.

Temas de la nota

Dejá tu comentario