Policiales Corte Electoral

Delincuente ingresó a robar a la Corte Electoral y se llevó varios electrodomésticos

El ladrón escaló por el edificio ubicado en Ciudad Vieja agarrado de los cables de UTE y Antel e ingresó al lugar por una ventana.

Cuando los funcionarios de la Corte Electoral ingresaron a trabajar este lunes pasado el mediodía vieron un gran desorden en el lugar y constataron que faltaban varios objetivos, del edificio ubicado en la calle Treinta y Tres esquina Rincón.

Según indicaron a la Policía, faltaron computadoras, y electrodomésticos tales como televisores, cafetera y microondas que se encontraban en las oficinas.

Personal de Policía Científica pudo acceder a las cámaras de sugerida, donde se ve al solitario delincuente, ingresando por un ventanal que se encuentra en la azotea del edificio. Para llegar hasta allí, escaló agarrándose de cables de UTE y Antel, que se encuentran amurados a la fachada.

En el lugar también se hizo presente personal de investigaciones de Zona Operacional I, y efectivos de la Seccional Primera de Montevideo, que fueron quienes tomaron la denuncia.

Según indicaron fuentes del caso, el ladrón, no llegó hasta la parte de expedientes de la Corte, donde se archivan documentos vinculados a las recientes elecciones nacionales y departamentales.

Dejá tu comentario