PolicialesPiedras Blancas | menor baleado | Guardia Republicana

Delincuente herido por policía está en CTI con afectación renal, en páncreas y estómago

El intento de rapiña ocurrió anoche en Piedras Blancas. El baleado tiene 16 años. El otro ladrón logró huir y no pudo ser ubicado.

El policía estaba de particular. Iba caminando rumbo a su casa este lunes de noche en Piedras Blancas, cuando en la esquina de Azotea de Lima y Leandro Gómez fue abordado por dos delincuentes en moto, que lo amenazaron con un arma de fuego exigiéndole sus pertenencias.

Según la versión del efectivo, los autores pasaron en la moto por su lado y al verlo solo en una zona oscura dieron la vuelta, apagaron las luces del vehículo y le apuntaron con un arma.

El funcionario policial se identificó como tal y al ver que los delincuentes no desistían, extrajo su pistola de reglamento y efectuó varios disparos.

Uno de los autores resultó baleado en el abdomen y permanece internado en estado crítico en el Hospital Pasteur con afectación de páncreas, estómago y sistema renal. Tiene 16 años.

El otro delincuente logró huir en la moto, dejó el vehículo abandonado en la zona y corrió hacia los fondos de una vivienda, pero no pudo ser ubicado.

El policía que intervino tiene 25 años y pertenece a la Guardia Republicana.

Dejá tu comentario