Fue detenido el delincuente que fugó en San José de una dependencia policial, este jueves. Había ingresado a la casa de una mujer y se escondió en el patio.
Delincuente fugó de dependencia policial, se escondió en una casa de la zona y lo encontraron detrás de una maceta
"Estábamos almorzando y él estaba escondido ahí", contó la mujer que vive en la casa donde el delincuente se escondió.
"Estaba atrás de unas macetas", dijo la dueña de casa donde el delincuente se escondió.
"Me llamó la atención que había dos macetitas fuera de lugar, porque yo había estado hoy de mañana recorriendo las plantas y ordenando antes de irme. Insistí varias veces. Iba y miraba, y nada, nada. Y ahora estábamos con la agente y le digo. Rompió una maceta de las que había debajo de la churrasquera, y estaba camuflado ahí detrás", relató la vecina.
Adolescente de 16 años amenazaba y andaba a los tiros en San José: fue detenida y enviada 8 meses al Inisa
"Ahora estábamos almorzando y él estaba escondido ahí", agregó. Afirman sentir "miedo e inseguridad", dijo.
Presumen que ingresó por el techo de la casa.
El hombre que estaba detenido y a disposición de la Policía de San José, fugó de la Dirección de Investigaciones, ubicado en el edificio de la jefatura.
El local está ubicado en el centro de la ciudad de San José, donde la Policía montó un operativo para tratar de ubicarlo. Es en inmediaciones de las calles Ituzaingó y Batlle Berres.
La jefatura local dispuso que varios efectivos hagan recorridas por la zona, incluso ingresen a las viviendas con previo permiso de los habitantes, a fin de ubicarlo. Avanzada la tarde de este jueves, fue capturado.
Dejá tu comentario