Un delincuente de 25 años fue condenado como coautor del homicidio de un hombre de 31, el pasado 29 de noviembre en Piriápolis, en Maldonado. La Justicia le tipificó además los delitos de receptación, tráfico de armas y municiones y suministro de drogas.
Delincuente fue condenado a 10 años de prisión como coautor del homicidio de un hombre en Piriápolis
El condenado tiene 25 años; en su casa fue hallada una moto usada al momento del homicidio, que es de alta gama y fue robada en Montevideo.
El condenado deberá cumplir 10 años de prisión, según dispuso la Justicia durante una audiencia realizada este martes en Maldonado.
Había sido detenido el lunes durante un allanamiento en Pan de Azúcar. En su vivienda la Policía incautó una moto de alta gama, usada durante el crimen. El vehículo estaba denunciado como robado el 18 de octubre en Barrio Sur, en Montevideo.
Siete años y medio de cárcel para el delincuente que rapiñó 14 veces ómnibus de 8 de Octubre y Av.Italia
Además la Policía halló drogas, cartuchos, un rifle de calibre 22, dos celulares y dinero en la vivienda.
El condenado tenía antecedentes penales, informó la Policía de Maldonado.
El homicidio.
El hombre de 31 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, sobre las 19:30 horas del viernes. Fue en avenida Francisco Piria y calle Defensa. La Policía fue informada entonces sobre un tiroteo entre dos hombres en una moto, y una camioneta.
Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a la víctima herida de bala en un terreno baldío. Médicos constataron la muerte del hombre, que tenía cuatro impactos en el pecho, y uno en la cabeza.
La Policía informó que el fallecido tenía antecedentes penales.
Tras el crimen, el conductor de la camioneta, de 40 años, se presentó en la seccional 11. Tenía una herida en la espalda, y mostró varios impactos de bala en el vehículo. Fue derivado a un centro asistencial.
Dijo que llevaba como acompañante al hombre que murió, cuando desde la moto comenzaron a perseguirlos y dispararles. No aportó datos sobre los homicidas.
Dejá tu comentario