Policiales copamiento | comercio | río negro

Delincuente detenido tras copar un almacen en Algorta; hirió a la dueña con un cuchillo

El hombre ingresó de madrugada al dormitorio de la víctima, la amenazó e intentó ahorcarla.

Una mujer resultó lesionada en el copamiento a su vivienda y almacén en la localidad de Algorta, situada al norte del departamento de Río Negro.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando la propietaria del comercio se despertó y vio a un hombre en el dormitorio. La víctima contó que el agresor la quiso ahorcar y la amenazó con un cuchillo. Ambos forcejearon y la mujer resultó herida en sus manos, dijeron fuentes policial al portal InfoRío.

El copador se dio a la fuga en una moto que había en la vivienda y de inmediato, la mujer radicó la denuncia. La Policía constató en el lugar el faltante de dinero y cigarros. A las pocas cuadras del lugar se encontró la moto y el hombre fue detenido.

El agresor no posee antecedentes penales y la Policía le incautó el cuchillo utilizado en el copamiento y el dinero robado a la víctima. El hombre permanece detenido a disposición de la Fiscalía de Young.

Personal de la seccional 7 de Paso de la Cruz, de la subcomisaria de Algorta y de Investigaciones de la Zona 2 de la Policía de Río Negro participaron en el operativo policial.

Dejá tu comentario