Efectivos de la Dirección General de Operaciones Especiales (Digoe) que patrullaban este miércoles en la zona de Villa Española vieron como un hombre apuñalaba a una mujer en la intersección de las calles José Irureta Goyena y Cervantes Saavedra.
Delincuente apuñaló a una mujer de 61 años en Villa Española; fue visto por policías, que lo arrestaron
La mujer de 61 años fue trasladada al Hospital Pasteur con heridas en la cabeza y en los brazos. Está fuera de peligro.
Mientras el hombre hería a la mujer, los policías intervinieron y lograron detener al agresor, un hombre de 28 años que tiene varios antecedentes penales, supo Subrayado.
La mujer, de 61 años, fue trasladada al Hospital Pasteur, donde los médicos le diagnosticaron varias heridas de arma blanca en la cabeza y cortes en los brazos, pero fuera de peligro.
Seguí leyendo
Tribunal de Apelaciones confirmó la condena de un hombre por abusar sexualmente de su hija
Mientras, el delincuente, que fue visto in fraganti, será puesto a disposición de Fiscalía.
Temas de la nota
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
MONTEVIDEO, ESCUELA 89
Robaron una bicicleta en pleno acto por el inicio de clases, con autoridades de ANEP en el patio de una escuela
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
Policiales

Dejá tu comentario