PolicialesGoes

Delincuente amenazó a las embajadas de Argentina y Gran Bretaña y a familiares de Bonomi

El atacante fue reducido luego de ser herido de varios disparos. Dos policías también resultaron baleados.

Sobre el mediodía de este viernes fue reducido el hombre que se tiroteó con personal de la Guardia Republicana durante una hora en el barrio Goes.

Presentaba varias heridas en las piernas, y fue internado en el Hospital Español. En el tiroteo resultaron heridos dos policías.

El hombre que se atrincheró en el lugar es un sujeto que estaba requerido por amenazas al ministro Eduardo Bonomi y a otros integrantes de la cartera, dijeron fuentes policiales a Subrayado.

También se supo que había amenazado con atentados en la embajada británica y en la de Argentina.

A LOS TIROS

Todo comenzó cuando la Policía intentó allanar el local de Valle Inclán y Concepción Arenal.

El primer efectivo herido fue abordado por el hombre armado que se encontraba dentro de una casa en Ramón del Valle Inclán y Concepción Arenal. Le disparó con una escopeta y tomó su arma de reglamento.

El agente Rodrigo Gómez Meneses, de 28 años, recibió un roce de bala y debió ser trasladado al Hospital Policial. Su estado no reviste gravedad.

El segundo herido fue un miembro del grupo GEO. También está fuera de peligro.

Fuentes policiales indicaron que en la acción tres efectivos policiales quedaron expuestos al fuego del atrincherado y debieron permanecer varios minutos dentro de la casa, para luego ser evacuados por el grupo GEO, que debió activar el protocolo de rescate para estas situaciones.

Este es el informe primario de Paola Botti desde el lugar.

Embed

Temas

Dejá tu comentario