Policiales Piedras Blancas | delincuente

Delincuente abatido por la Policía tras una persecución en Piedras Blancas

Otro de los delincuentes fue capturado por la Policía y el tercero logró escapar por los techos de las viviendas del barrio.

Ocurrió este miércoles sobre las 18 horas, cuando la Policía logró avistar un vehículo marca Geely color gris que estaba denunciado como robado. Tras la señalización de la Policía, mediante sirenas y la iluminación del patrullero, los delincuentes se dan a la fuga y es ahí cuando empieza una persecución policial.

Llegaron hasta Piedras Blancas y cuando descienden de los vehículos, uno de ellos saca un arma de fuego y le apunta a la Policía. Los efectivos dan la voz de alto y comienzan un intercambio de disparos con los tres delincuentes. Esos disparos termina impactando en uno de ellos, que terminó falleciendo en el lugar.

Otro de los delincuentes logró ser capturado y el tercero escapó por los techos de una vivienda.

Embed

La fiscal de Homicidios Adriana Edelman dijo que tras el primer relevamiento se constata la existencia de un vehículo que realizó varias amenazas a una dotación policial, y que tras esta situación se empezó una persecución, que culmina en la vivienda de la persona que iba adentro del auto.

Al llegar a la vivienda, los delincuentes extrajeron armas de la casa que "en principio tenía la apariencia de arma real pero era de jueguete" agregó Edelman.

Dejá tu comentario