acto en colón

Delgado dice que la campaña política tiene "enchastre, humo, barro y descalificación"

"Estoy muy orgulloso de lo que venimos haciendo, el rumbo es este", dijo el precandidato del Partido Nacional Álvaro Delgado sobre el gobierno actual.

El precandidato del Partido Nacional Álvaro Delgado lamentó que se está haciendo una campaña política "que no merecen los uruguayos", según opinó. "Se ha vuelto una campaña de enchastre, humo, barro, descalificación, a veces subida de tono", expresó.

Y dijo: "Nosotros no vamos a entrar en el humo ni en la descalificación, ni en el barro, ni en el agravio. Vamos a hacer propuestas y no vamos a subir la voz. La gente merece una campaña de debate de propuestas".

Delgado dijo estar "orgulloso" de lo hecho por el gobierno. Y enumeró: "Hemos bajado a menos de la mitad la inflación, hemos aumentado el salario real –el mayor en 50 años–, hay menos informalismo, tenemos la mejor nota económica en la historia del Uruguay, se aumentaron las exportaciones y las inversiones, se bajaron los delitos".

"Claro que falta pero este es el camino, sobre todo dando certezas", señaló en un acto en Colón este domingo en la tarde.

Dejá tu comentario