Sociedad cardiopatía | argentina | Banco República | BROU

Delfina padece una cardiopatía y necesita realizarse una operación en Argentina

La familia de Delfina solicita la colaboración para poder recaudar los 40 mil dólares que necesitan para viajar al exterior y costear la operación.

Delfina Araújo tiene 8 meses y padece una cardiopatía, sus padres se pusieron en contacto con un Hospital de Argentina para realizarle una intervención y mejorar la salud de la pequeña; para poder realizarla necesitan U$S 40 mil.

Delfina tiene 8 meses y es la menor de tres hermanos, hasta el momento de nacer nadie pensaba que a poco más del mes de vida, estaría dentro de un quirófano. Camila Arias, su madre, contó a Subrayado que la pequeña fue intervenida quirúrgicamente para reducir el tamaño de arteria pulmonar, para prevenir la aparición de hipertensión en el pulmón.

Según Camila y Mauricio Araújo, los padres de Delfina, el embarazo de la pequeña fue controlado y normal, por eso el diagnóstico los sorprendió. “Fue muy duro pero lo afrontamos de la mejor manera” relató Mauricio.

Desde ese entonces Delfina ha pasado entre médicos, consultas y medicamentos. La continua búsqueda de ampliar las opciones llevó a que Camila se pusiera en contacto con el Hospital Austral de Argentina. “Como padres uno busca lo mejor que se pueda para su hijo y vamos a adoptar para hacerla ya” agregaron.

La operación está agendada para abril pero la familia necesita U$S 40 mil dólares para poder costearla. “Estamos recibiendo una ayuda impresionante” añadió Mauricio Araújo. Por eso la familia habilitó una cuenta para poder recibir donaciones y colaborar en la operación de Delfina, a través de la Caja de Ahorros del Banco República (BROU) en pesos: 110293585-00001 o por la tarjeta Mi Dinero a nombre de Camila Arias con el documento: 4.799.316-9.

Dejá tu comentario