Deportes

Defensor y una sorpresa más: Nico Olivera vuelve a ser violeta

El jugador llega esta semana para sumarse al equipo, donde estará hasta fin de año y luego podría volver a México o ir a Estados Unidos.

 

La noticia llegó este sábado durante el partido que los violetas jugaron ante Rampla Juniors. Esta semana llega a Montevideo Nicolás Olivera y se integra a los entrenamientos con el equipo.

Según informó Jorge Da Silveira en Fútbol por Carve, el jugador dijo que vuelve al equipo en el que se formó hasta diciembre y que luego podría volver a México, o emigrar al fútbol estadounidense.

 

EN EL ÚLTIMO MINUTO. Peñarol y River Plate negociaron durante todo este viernes, pero no lograron ponerse de acuerdo por el pase de Jorge Zambrana. Los aurinegros pidieron una prórroga en el horario y ya casi a último momento el jugador llegó y pidió el pase.

Sin embargo, aún no se alcanzó un acuerdo y, si no se soluciona la situación, Zambrana podría quedar parado hasta fin de año.

Según explicó el periodista de Canal 20 Sebastián Giovanelli, el jugador no puede volver a River hasta que no lo habilite una comisión, que además puede fallar en su contra.

Dejá tu comentario