Nacional espera momento de "liquidación" para cerrar pase del 9

El club espera que bajen los precios de Boghossian y Farías cuando se cierren otros períodos de pase y ahí negociar mejor, admitió Alarcón. "A Medina lo pagamos muy caro"

 

"Así como las mujeres esperan el momento de liquidación para comprar buena ropa, nosotros tenemos que hacer lo mismo", declaró el presidente de Nacional Ricardo Alarcón. En eso está el club para la contratación del número 9 tan buscado.

Las alternativas son Joaquín Boghossian y Ernesto Farías. En el caso del uruguayo todo está más cerca porque el jugador llegará de Austria en las próximas horas para negociar la incorporación. Sin embargo el argentino Farías "está muy caro", dijo Alarcón.

Si bien el período de pases cierra hoy, para estos dos casos Nacional tendrá una semana más de tiempo. Por eso esperará más al límite del tiempo. La apuesta de los dirigentes es que cuando vean que se quedan sin club bajen las pretensiones.

"La semana que viene quiero ver si Farías sigue con la misma cotización. Porque él no juega donde está", dijo Alarcón.

 

MEDINA CARO. El presidente tricolor sorprendió con sus declaraciones sobre el pase de Alexander Medina. Dijo que el club "se apuró" a negociarlo y terminó pagándolo "muy caro".

"No tuvimos la paciencia que hay que tener", dijo el dirigente.

Alarcón de todas formas se mostró satisfecho porque "Nacional es el único club uruguayo que en un mismo período de pase vendió tres jugadores a Argentina y Brasil".

Enumeró a Santiago "Morro" García, a Mauricio Pereyra y a Martín Cauteruccio.

"Ahora en la región hay mucho dinero", dijo. Señaló que no solo los clubes europeos pagan caro.

 

FOTO: EFE

Dejá tu comentario