Deportes

Defensor Sporting y Danubio juegan esta noche

En el Franzini, violetas y franjeados abren la Fecha 11 del Apertura.

 

Muchos hablan de clásico, otros no tanto, sin embargo es un partido especial para quienes lo disputan. Es que Defensor Sporting y Danubio se acostumbraron a ganar mucho en sus divisiones juveniles y eso provocó en los últimos años una rivalidad muy importante, ampliada además por lo logrado en primera división. 

Lo cierto es que la historia tendrá esta noche un nuevo capítulo cuando sean las 20.15.

En lo deportivo, hasta último momento, el técnico de Defensor Sporting mantiene la duda en ofensiva en cuanto a si coloca a Matías Britos, recién llegado del Sub. 22 con una molestia en el músculo aductor de la pierna derecha y algo disminuido en cuanto a su peso, o si le da ingreso a Nicolás Olivera, uno se inclina por la primera opción.

Por su parte, en Danubio se disipó la duda entre Néstor Silva y Diego Perrone, el entrenador Sánchez optó por el primero. 

Detalles.

Hora: 20.15

Cancha: Estadio Luis Franzini

Árbitros: Martín Vázquez, Miguel Nievas y Andrés Pollero.

Defensor Sp: Jhonatan Irrazábal; Julián Perujo, Walter Ibáñez, Néstor Moiraghi, Diego Rodríguez; Diego Ferreira, Diego Rodríguez, Andrés Fleurquin, Brahian Alemán; Matías Britos, Ignacio Risso. DT. Pablo Repetto.

Danubio: Mauro Goicochea; Gastón Bueno, Damián Malrechauffe, Andrés Fernández; Washington Tais, Sebastián Piriz, Pablo Castro, Leonardo Sosa; Mathías Guzmán; Néstor Silva, Álvaro Mello. DT. Daniel Sánchez.

Dejá tu comentario