Este domingo puede definirse el campeón del Torneo Apertura del fútbol uruguayo.
Defensor Sporting recibe a Nacional en el Estadio Franzini y Peñarol puede convertirse en campeón
Si los tricolores pierden, el equipo de Alfredo Arias obtendrá el título. El encuentro de la hora 18 estará arbitrado por Leodán González.
Peñarol tiene cinco puntos de ventaja sobre el equipo de Álvaro Gutiérrez. Los de La Blanqueada vienen de empatar con Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores y se encaminan para conseguir la clasificación a octavos de final. Fabián Noguera no estará en filas albas luego de su quinta tarjeta amarilla.
Por su parte, los del Parque Rodó están a dos puntos de Nacional y a cinco de Peñarol. El equipo de Marcelo Méndez viene de golear a River Plate 4 a 0 en su visita al estadio Federico Omar Saroldi.
Seguí leyendo
Ganó Peñarol en el Gran Parque Central: el aurinegro se llevó el partido con un gol de Matías Arezo
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Hermanas y madre de hombre que mató a su padre por abuso sexual y violencia piden su liberación
DEPARTAMENTO DE HOMICIDIOS

Dejá tu comentario