Deportes

Defensor Sp y Nacional debutan en la Libertadores

Violetas y Tricolores se mediran con Vélez y Vasco da Gama respectivamente.

 

Con Peñarol clasificado, Uruguay tendrá 3 representantes en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2012. 

Dos de ellos harán su presentación internacional esta semana; primero debutará Defensor Sporting en su casa ante Vélez Sarsfield y un día después, Nacional visitará a Vasco da Gama en Rio de Janeiro.

Comencemos por los Violetas, quienes integran el Grupo 7 de la Copa junto a Vélez Sarsfierld de Argentina, Deportivo Quito de Ecuador y Chivas de Guadalajara de México.

El arranque de los dirigidos por Gustavo Díaz será este martes a las 19.45 en el Estadio Luis Franzini, juego que arbitrarán los chilenos Enrique Osses, Carlos Astroza y Juan Maturana.

Para el juego, Gustavo Díaz tiene el equipo casi confirmado con una única duda en la zona media donde estudia colocar al joven Federico Pintos o al experiente Diego Ferreira. En el resto jugarán Jhonatan Irrazábal; Ramón Arias, Robert Herrera, Néstor Moiraghi, Diego Rodríguez; Andrés Fleurquin, Diego Rodríguez, Brahian Alemán; Nicolás Olivera e Ignacio Risso.

Como otra novedad en los del Parque Rodo se destaca la presencia del recien incorporado Pablo Pintos en el banco de relevos.
En tanto Nacional integra el Grupo 8 con Vasco Da Gama de Brasil, Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Medellin de Colombia.

El debut de los Tricolores será el miércoles en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro a las 22.00 con los arbitros colombianos José Buitrago, Humberto Clavijo, Wilmar Navarro.

En cuanto sl equipo, se sabe que viajó hoy rumbo a Brasil con 19 futbolistas y en principio y de no ser por algun ptoblems físico de Recoba que no pudo entrenar de la mejor manera ayer, estaría confirmado con: Leonardo Burian; Cristian Nuñez, Andrés Scotti, Alexis Rolín, Diego Placente; Israel Damonte, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada, Alvaro Recoba, Tabaré Viudez y Vicente Sanchez.

Es bueno recordar también que Marcelo Gallardo tiene tiempo para definir ls lista de 25 jugadores para la Copa, hasta este lunes a las 19.00




Dejá tu comentario