Deportes

Defensor se quedó con el invicto de Liverpool por 4 a 2

Nicolás Olivera brilló esta mañana en el Franzini. Resumen de goles y todos los detalles del partido.

 

Defensor comenzó mejor que Liverpool y apenas en 5' abrió la cuenta tras un córner de Alemán que Moiraghi cabeceó notable para romperle la red a Castillo.

En 10' la historia empezó a transformarse definitivamente en violeta ya que los Rodríguez armaron un jugadón por izquierda para que Nicolás Olivera habilitara a Ferreira quien con toque corto anotó el 2do para los del "Chavo" Díaz.

Algo más tarde, y luego de dos ingresos de Carlos Núñez al área violeta, ambos anulados por off side en un caso y por una mano en el otro; Nicolás Olivera marca el 3ro, luego de gran pase del Toro Rodríguez, para desatar la locura en la Tribuna local porque en sólo 25' Defensor ya bajaba al líder Liverpool 3 a 0.

Después, Defensor controló el juego mientras Liverpool intentó llegar con un remate de Melo que pasó muy lejos, uno de Vera que contuvo parado Irrazábal y otro de Aguirre que obligó, esta vez sí, un esfuerzo del portero violeta.

En la segunda mitad, no pasó nada hasta los 14' cuando tras buena jugada de Nicolás Olivera con Pintos y Alemán, Matías Britos anota el 4to, colocando el balón al caño izquierdo de Castillo.

Sólo cuatro minutos más tarde, Carlos Núñez encontró un regalo dentro del área y descontó para acortar diferencias.
Luego, Puerari tras gran jugada personal, Alemán luego de un taco de Olivera y el mismo Olivera con toque de Rolan tuvieron el 5to, pero no pudieron concretarlo. 

Del otro lado Vera y Aguirre pudieron anotar un nuevo descuento pero no fueron eficases.

En 41' Arias golpea a Aguirre dentro del área, entonces Diego Vera anota el segundo negriazul un minuto más tarde.
Así se fue el partido y también la efectividad de Liverpool que se vio absolutamente doblegado por un implacable Defensor Sporting.
 

Detalles 

Cancha: Estadio Luis Franzini

Público: 4000 personas

Árbitros: Roberto Silvera, Raúl Hartwig, Nicolás Tarán.

Goles: 5' Néstor Moiraghi (DS), 10' Diego Ferreira (DS), 25' Nicolás Olivera (DS), 59' Matías Britos (DS), 63' Carlos Nuñez (L), 87' Diego Vera

Defensor Sp 4: Jhonatan Irrazábal; Pablo Pintos, Ramón Arias, Néstor Moiraghi, Diego Rodríguez; Diego Ferreira, Andrés Fleurquin, Diego Rodríguez, Brahian Alemán; Nicolás Olivera (Ignacio Risso), Matías Britos. DT. Gustavo Díaz.

Liverpool 2: Juan Castillo; Andrés Rodales, Pablo Melo, Pablo Pereira, Mauricio Felipe (Antonio Fernández); Edison Torres (Hernán Figueredo), Carlos Macchi, Jhonatan Barboza; Carlos Nuñez, Diego Vera, Elías Figueroa (Rodrigo Aguirre). DT. Julio César Antúnez.

Dejá tu comentario