PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Defensor quiere jugar en el Franzini, aún sin público de Nacional

Para lograr la habilitación los dirigentes violetas plantean que se fije un número determinado de hinchas visitantes. Pero si es necesario, dijeron, que no haya ninguno.

20 de agosto de 2012, 20:11hs

 

Defensor pretende jugar ante Nacional en el Estadio Luis Franzini en el debut por el Campeonato Apertura, el próximo fin de semana. Su presidente, Dante Prato, dijo al programa Tiempo de Fútbol de Sport 890 que este lunes hicieron todas las gestiones ante las autoridades y ahora esperan una respuesta.

Prato dijo que sabe que es complicado que se habilite el Franzini para un partido de alto riesgo como este, pero tiene expectativas de que se pueda conseguir la habilitación.

Los dirigentes violetas apuntan a que se establezca un número límite de hinchas visitantes y que, de ese modo, se pueda garantizar la seguridad durante el partido. Incluso plantearon que “si es necesario se juegue sin público visitante”, aunque saben que “eso no agrada”, dijo Prato a la emisora.

El presidente puso como ejemplo los partidos ante Vélez, Chivas y Liverpool, que se jugaron en el Franzini “con muchísimo público en las tribunas y sin inconvenientes”.

La última palabra en este tema la tiene la Comisión de Seguridad y la Jefatura de Policía de Montevideo. Pero también importa la opinión de la Mesa Ejecutiva de la AUF, donde hay “buen ambiente” para que el partido se juegue en el Franzini, informaron en Sport 890.

Sin embargo, ni la AUF ni la Policía apoyan la iniciativa de jugar sin público visitante.

Dejá tu comentario