Deportes

Defensor le ganó a Cerro Largo y quedó como único líder

Los violetas cumplieron y ganaron en Melo. Llegan con tres puntos de ventaja sobre Peñarol y River para la última fecha del Clausura y a uno de los aurinegros en la Anual

 

Defensor cumplió con su obligación y ganó este sábado en el Ubilla de Melo ante Cerro Largo. Comenzaron la fecha como líderes de la tabla del Clausura, tres puntos por delante de Peñarol y River, que también ganaron, y la terminaron igual. 

El gol de la victoria fue de Mario Risso en el primer tiempo y hubo polémica, ya que los locales reclamaron que la pelota había salido de la cancha cuando Malvino la cabeceó para mandarla al área.

Cerro Largo tuvo varias chances de gol pero no estuvo fino en la definición y Defensor pudo ampliar incluso con un disparo de Ignacio Risso que dio en el travesaño.

Esta victoria deja a los violetas a un punto de Peñarol en la Tabla Anual y la definición del Clausura queda al rojo vivo para la última fecha. Los partidos de Defensor ante Cerro, Peñarol ante Liverpool y River ante Fénix se jugarán el sábado a la misma hora.

Detalles del partido:

Estadio Ubilla de Melo
Árbitros: Roberto Silvera, Miguel Nievas y Sebastián Silvera.
Cerro Largo: Álvaro García, Nicolás Rodríguez, Darío Flores, Gonzalo Castillo, Mauricio Ruiz, Bruno Silva, Rodrigo De Oliveira, Juan José Blanco, Marcos Neves (46′ Rodrigo Alaniz), Enzo Borges (5′ Maximiliano Cantera, 75′ Raúl Echandía) y Fabricio Núñez. DT: Danielo Núñez.
Defensor Sporting: Martín Campaña, Emilio Zeballos, Mario Risso, Matías Malvino, Ramón Arias, Juan Carlos Amado, Andrés Fleurquín, Giorgian De Arrascaeta (83′ Felipe Gedoz), Diego Laxalt (62′ Aníbal Hernández), Emilio Rentería (71′ Leonardo Pais) e Ignacio Risso. DT: Tabaré Silva.
Gol: 28′ Mario Risso

Foto: archivo

Dejá tu comentario