Deportes

Defensor con la misma oncena, Peñarol con cambios

Este jueves a las 17 horas en el Estadio Centenario juegan el partido pendiente de la cuarta fecha. El que gane será puntero del Clausura.

 

El técnico violeta Gustavo "Chavo" Díaz habló y no le pesó decir que su equipo es el que está jugando mejor en el campeonato.

El entrenador paró el equipo con Irrazábal en el arco, Rodríguez, Moiraghi, Arias y Pablo Pintos. En el medio campo estarán Fleurquin, Rodríguez, Diego Ferreira y Alemán. Britos y Olivera serán los atacantes violetas. 

Peñarol por su parte, para enfrentar este jueves a las 17 horas a Defensor incluirá en la oncena titular al juvenil Leandro Gelpi en el arco debido a la lesión de Carini, y al estado febril del suplente Danilo Lerda. 

En el entrenamiento de este martes el técnico aurinegro Jorge Da Silva ya tenía en mente a Leandro Gelpi, que finalmente será el arquero titular. Será el debut oficial del arquero de la tercera división en un campeonato uruguayo, porque el juvenil ya defendió el arco aurinegro en el Torneo Preparación.

En los Aromos saben que enfrente tendrán un duro rival, que hasta el momento ha sido el que mejor llevó adelante, la doble competencia. 

Dejá tu comentario