Este viernes se llevó a cabo una audiencia en San Carlos por la denuncia de violación grupal en Pinares. Fuentes del caso informaron a Subrayado que se dispuso la reserva de la causa, así como la protección de la identidad de la víctima, quien fue asistida por Defensoría Pública.
Defensa de víctima de violación grupal pidió tobillera para los denunciados, pero no fue aceptado
Tras la audiencia en San Carlos, se dispuso la reserva del caso ocurrido en una fiesta en Pinares. El Juzgado de Familia resolvió mantener las medidas cautelares sobre los tres hombres.
Además se mantuvieron las medidas cautelares de no acercamiento a la víctima, que habían sido dispuestas previamente por un Juzgado de Familia sobre los tres denunciados.
La defensa de la víctima solicitó medidas más severas, como la colocación de dispositivos electrónicos, pero en esta instancia no fue aceptada por el Juzgado de Familia Especializado.
Dos aduaneros sumariados y separados del cargo por contenedor con cocaína incautado en Portugal
La fiscal de San Carlos especializada en violencia de género Fiorella Marzano investigó el caso en un principio, pero se continuará en Montevideo, ya que tanto la denunciante como los denunciados son de la capital. De este modo, se dispuso el traslado por mayor practicidad de las actuaciones, como por logística y costos. El caso pasará al fiscal especializado en delitos sexuales, violencia doméstica y basada en género, Maximiliano Sosa.
La denuncia se presentó el 15 de enero por parte de una mujer mayor de edad. Dijo que el abuso ocurrió en una vivienda particular donde se realizaba una fiesta privada.