La defensa del hombre de 27 años, detenido como el principal sospechoso del homicidio del guardia de seguridad de 44 años, asesinado en la madrugada de este lunes de un disparo en la cabeza durante una rapiña en Carrasco Norte, pidió una pericia psicológica.
Defensa del principal sospechoso del crimen del guardia de seguridad pidió pericia psicológica
El fiscal de Homicidios, Carlos Negro, realizó la audiencia de control de detención. “Entendemos que mañana vamos a completar el estándar de evidencias que permitan formalizar la investigación”, dijo.
El fiscal de Homicidios de 1º turno, Carlos Negro, indicó que se realizó la audiencia de control de detención, para determinar si las circunstancias de la detención del individuo habían cumplido con los requisitos legales, lo que fue determinado por la justicia.
Negro pidió que el hombre, que tiene antecedentes penales por receptación, permanezca detenido y este martes, cuando se cumplen las 48 horas legales, se realice la audiencia de formalización de la investigación.
Autor del homicidio en Toledo se entregó y fue condenado a siete años de cárcel
Al ser consultado sobre los indicios para la imputación, Negro expresó: “entendemos que mañana vamos a completar el estándar de evidencias que permitan formalizar la investigación”. El detenido no declaró ante el fiscal.
El principal sospechoso fue detenido por un equipo del Departamento de Homicidios con el apoyo de la Guardia Republicana, informó el ministro del Interior, Nicolás Martinelli. Fue detenido en una vivienda, cercana a la escena del crimen, donde le incautaron armas, entre ellas la del guardia de seguridad, dijeron fuentes policiales a Subrayado.
Dejá tu comentario