El ministro de Defensa, Jorge Menéndez, anunció el respaldo de la cartera para las excavaciones en el Batallón 14 de Toledo en busca de restos de detenidos desaparecidos.
Defensa anunció su respaldo a las excavaciones en el Batallón 14 de Toledo
Aún no hay fechas para el comienzo de los trabajos, que ya fueron autorizados por la Justicia.
“Cuando se determine el ingreso para hacer lo que se entienda correspondiente, van a tener el total respaldo de este ministerio y de los organismos que dependen de nosotros”, aseguró Menéndez.
El juez penal de 42º turno, José María Gómez, autorizó las excavaciones. Según explicó a Subrayado, el permiso va en sentido del que otorgó hace varios meses cuando permitió el ingreso al batallón con el georradar.
Seguí leyendo
Este viernes se realiza la Marcha de la Diversidad, y la Intendencia anunció cambios y cortes en el tránsito
En el Batallón 14 fueron encontrados los restos de Julio Castro en 2011 y los de Ricardo Blanco en 2012.
Temas de la nota
Lo más visto
video
CAMBIABAN BILLETES DE 1.000 POR 20 PESOS
Trece condenados por maniobras de estafa en sucursal de red de cobranzas en La Teja
COLONIA
Tomó a la víctima de los brazos y la llevó por la fuerza al dormitorio, donde abusó sexualmente de ella; fue condenado
En Mac Eachen y Capitán Videla
Mataron a un hombre de 32 años en Parque Batlle: bajó del auto, discutió con otro y lo balearon
avenida josé belloni
Adolescente de 15 años murió en un accidente en Puntas de Manga; iba como acompañante en una moto
IMPUESTOS

Dejá tu comentario