desmanes en el clásico

Declaró en Fiscalía el jugador de Peñarol Rodrigo Saravia

Rodrigo Saravia llegó a la Fiscalía acompañado de su abogado Jorge Barrera sobre la hora 12:40 de este martes; "Romano es un gran fiscal", señaló Barrera.

El jugador de Peñarol de primera división Rodrigo Saravia declaró este martes desde la hora 12:40 en la Fiscalía. Lo hizo ante el fiscal Fernando Romano, que investiga los hechos violentos que ocurrieron en la cancha tras el último partido clásico en el estadio Campeón del Siglo.

"Romano es un gran fiscal", se limitó a decir Jorge Barrera, el abogado del futbolista, al explicar ante la prensa que no hay ninguna resolución del caso al momento. Varias personas protagonizaron hechos violentos en el campo de juego y el fiscal Romano, tras observar videos, resolvió citar a Saravia, además de dos jugadores de Nacional: Leandro Lozano y Yonathan Rodríguez.

Subrayado informó este lunes que el fiscal Romano solicitará que Juan Salgado, Yonathan Rodríguez, Leandro Lozano y Rodrigo Saravia sean incluidos en la lista negra de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

En un inicio Romano citó para el lunes a los tres jugadores, pero el abogado de Saravia –Jorge Barrera– argumentó encontrarse fuera del país, y pidió un día más para poder estar en la comparecencia de su cliente. Romano accedió, dijeron fuentes de la Fiscalía.

La investigación contra los tres jugadores está en curso. Romano es quien encabeza las investigaciones de cánticos violentos y de agresiones de hinchas tricolores a parciales de Peñarol. Este lunes declararon también el presidente de Cutcsa y de la Cámara de Transporte, Juan Salgado, y el cantante Enzo Sosa, informó Subrayado.

Dejá tu comentario