Policiales Fiscalía | Lucas Zanolli | cuerpo | Joven | Jardines del Hipódromo

Declara este miércoles ante Fiscalía el sospechoso del homicidio de Lucas Zanolli

La fiscal Edelman tomará declaraciones a la madre y a la hermana del detenido quienes se encontraban en la vivienda donde fue hallado el cuerpo del joven.

La fiscal de Homicidios, Adriana Edelman, tomará declaraciones este miércoles al principal sospechoso de la muerte de Lucas Zanolli, el joven de 18 años cuyo cuerpo fue encontrado en una casa del barrio Jardines del Hipódromo este martes por la tarde.

También le tomará declaraciones a la madre y a la hermana del detenido por el hecho de vivir en la misma casa, ubicada en Bérgamo y Novara, donde se encontró el cuerpo y el vehículo de Lucas.

Mientras tanto continúan las actuaciones policiales. Para los investigadores, en primera instancia, no se trató de un secuestro extorsivo, sino una retención contra la voluntad de Lucas.

Fuentes del caso aseguraron a Subrayado que, desde la familia del joven, no hubo pago de dinero a ninguna persona.

Los únicos que se contactaron con la familia de Lucas fueron mexicanos. Este grupo tiene el mismo modus operandi en varias partes de Sudamérica. Son oportunistas, esperan a las familias para pedir rescate; se aprovechan de la situación.

En las próximas horas se espera una conferencia de prensa por parte de autoridades del Ministerio del Interior y Fiscalía.

Dejá tu comentario