Policiales quemaduras | hombre | Cerro Largo

Declara el estanciero detenido por el caso de la mujer sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo

Fiscalía avanza con la investigación. Esperan análisis de celulares y peritajes de bomberos.

La mujer de 45 años permanece internada en el Centro Nacional de Quemados de Montevideo, lugar a donde fue derivada el día domingo tras el confuso episodio que ocurrió en un establecimiento rural ubicado a 25 kilómetros de Melo.

Su estado sigue siendo delicado, ya que tiene quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Mientras tanto, un hombre de 60 años con quien la víctima tenía una relación sigue detenido: compareció este lunes ante Fiscalía y regresa a declarar este martes.

Las versiones que dieron ambos sobre lo sucedido son contradictorias: mientras la mujer denuncia que el hombre la quemó, éste sostiene que fue ella misma quien durante una discusión tomó un bidón de nafta, se roció con el combustible y se prendió fuego.

Representantes del Ministerio Público buscan reunir evidencias para esclarecer el hecho y avanzar en el proceso. Piezas claves en la investigación serán los análisis a los celulares de los implicados, el resultado de los peritajes de bomberos en la escena y la indagatoria a personas del entorno de la pareja.

El subjefe de Policía de Cerro Largo, comisario general Jorge Khazzaka informó que no existían denuncias previas de violencia doméstica en este caso y que la mujer registraba antecedentes de intentos de autoeliminación.

Dejá tu comentario