NacionalBolivia

Debut y victoria 4-2 para Defensor ante Bolívar en la altura de La Paz

El partido de la Primera Fase de la Copa terminó con cuatro goles violetas y tres expulsados del equipo boliviano.

Defensor Sporting debutó esta noche en la Copa Libertadores. El partido de ida de la Primera Fase contra Bolívar de Bolivia, se disputó en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Jugando a 4.082 metros de altura, el equipo violeta logró imponerse y ganar el partido tras marcar cuatro tantos ante el Bolívar, que viene de ganar en su debut en la Liga Boliviana.

Las estadísticas indican que el equipo boliviano tuvo un mayor porcentaje de precisión de los pases, de tenencia de pelota y más remates al arco que el equipo Uruguayo.

Sin embargo, Defensor logró sacar ventaja e imponerse ante los bolivianos. Tras rematar once veces al arco; logró marcar tres tantos.

En cuanto a los jugadores sancionados, el árbitro peruano Diego Haro, quien se encargó de dirigir el partido, dispuso la expulsión para tres jugadores del equipo boliviano: Leaños, Riquelme y Callejón. Mientras que para el equipo de Defensor Sporting, sancionó a cinco jugadores con tarjeta amarilla.

Los once inicial de Defensor fueron: G. Rodríguez, N. Correa, M. Perg, A. Villoldo, E. Beltrán, Á. González, M. Rabuñal, J. Piquerez, R. Cristóbal, Á. Navarro, P. López

Mientras que el equipo boliviano estuvo conformado: G. Vizcarra, L. Gutiérrez, M. Prieto, H. Rodríguez, H. Leaños, Juanmi Callejón, D. Bejarano, L. Justiniano, J. Arce, Thomaz, M. Riquelme

Temas

Dejá tu comentario