en casabó 

"De milagro la puedo contar": Gerardo Nieto relató cómo fue la rapiña a mano armada que sufrió

El cantante Gerardo Nieto fue rapiñado por delincuentes, en el barrio Casabó; "tiraron un tiro, de los nervios no podía destrabar el auto", contó.

El músico Gerardo Nieto fue rapiñado a mano armada en el barrio Casabó, en la madrugada de este martes. Horas después, contó en Subrayado cómo ocurrió el asalto, en el que tres delincuentes le llevaron la camioneta, una Nissan Kicks.

"Cuando te toca a vos siempre te preguntás cómo vas a reaccionar. Fueron milésimas de segundos. Estaba estacionando para entrar a mi casa. Tiraron un tiro, de los nervios no podía destrabar el auto", expresó.

Y agregó: "Golpearon con el revólver y se les escapó un tiro, o tiraron. No sé porque con los nervios no podía destrabar el auto. De los nervios quise hacer todo a la vez".

Dijo que los delincuentes gritaban "tirate al piso" y "sacale todo". Al momento de la huida, gritaron: "No le des nada los documentos, si mira pegale un tiro en la cara". "Me quedé en el suelo, quietito, y sentí cómo se fueron", dijo Nieto.

Nieto se refirió a la camioneta y dijo: "Son cosas materiales, nos duele a todos porque hay sacrificio para tener cada cosa pero recuperaron rápido". Ahora deberá hacer los trámites para rehacer la documentación.

VIVO EN CAMIONETA

La camioneta rapiñada a Gerardo Nieto en Casabó, fue hallada en el Cerro.

La rapiña ocurrió sobre la 1:50 horas de este martes, cuando el músico llegaba a su casa y pretendía ingresar el vehículo al predio. Dijo que "nunca" le había sucedido un episodio similar. "Parece que uno normaliza, ve como si fueran normales, de ver en el informativo que estas cosas pasan".

Hay cuatro personas detenidas tras el hallazgo de la camioneta.

Temas de la nota

Dejá tu comentario