delitos

Rapiñaron a mano armada a Gerardo Nieto para robarle la camioneta en Casabó

Los delincuentes dispararon dentro del vehículo y rompieron una ventanilla, lo que le provocó cortes superficiales a Gerardo Nieto, que se encuentra bien. "Dame el auto porque te mato", le dijeron.

El músico uruguayo Gerardo Nieto fue víctima de una rapiña a mano armada, cuando llegaba a su casa del barrio Casabó, en Montevideo. Fue sobre la hora 1:50 de este martes, en las calles Gambia y Marruecos.

La víctima llegaba al lugar cuando, al estacionar frente a la vivienda para abrir el portón, tres delincuentes se bajaron de un auto que estaba cerca, y lo amenazaron con armas de fuego, según denunció ante la Policía.

"Dame el auto porque te mato", le dijo uno de los delincuentes, según denunció.

Uno de ellos disparó dentro de la camioneta –una Nissan Kicks– y provocó la rotura de la ventanilla del conductor, indica la información policial a la que accedió Subrayado. En consecuencia, Nieto recibió heridas superficiales por la rotura del vidrio.

De acuerdo a su relato y lo que maneja la Policía, el disparo fue involuntario por parte de uno de los rapiñeros. La víctima entregó la llave de la camioneta y los delincuentes escaparon en dirección al barrio Cerro.

Dentro del vehículo estaba el celular de Nieto, así como documentos, tarjetas de crédito y otras pertenencias. Fuentes del caso informaron a Subrayado este martes que la camioneta fue recuperada en el Cerro y que hay cuatro detenidos.

El cantante, de 55 años, se encuentra bien. Hizo la denuncia en el momento, y ahora la Fiscalía inició una investigación para tratar de identificar a los rapiñeros, que están prófugos. En el lugar no hay cámaras del Ministerio del Interior.

Nieto habló este martes tras el recupero de su vehículo y contó lo sucedido.

GERARDO NIETO TESTIMONIO

Gerardo Nieto, cantante.

Temas de la nota

Dejá tu comentario