TELEVISIÓN

"De la nada misma" a "tiene un ego superalto": así analizó Agostina la casa de Gran Hermano

La expolicía volvió a jugar con todos los participantes este miércoles, después de estar un día mirándolos desde el SUM.

Agostina obtuvo el beneficio de observar la casa de Gran Hermano desde afuera, tras atender el teléfono rojo.

En un momento, mirando a la cámara y charlando con los televidentes, procedió a dar una especie de evaluación de cada jugador. Si bien el golpe mayor fue para Juliana, su más reciente rival y con quien está enojada porque la votó, no se guardó nada de nadie.

Sobre Lisandro, dijo que "tiene un ego superalto". De Martín, afirmó que "no tiene confianza en sí mismo. Juliana lo trató mal y no dice nada. Dale, un poco de dignidad”.

Además, se refirió a Bautista como "la nada misma" y sumó a Nicolás en la bolsa: "Bueno… hablando de la nada misma, por ponerle algo bueno puedo decir que es un lindo chico. Es aburrido. 21 años tenés. No la vas a poner en tu vida si seguís así (haciendo referencias a Spider-Man)”. Lo mismo para Zoe, sobre la que expresó un "Ni" y nada más.

A Manzana también lo calificó entre los de "la nada misma", pero aclaró que "con otra esencia" y que se "cag... de risa" con él.

“Falso como él solo. Una moneda de tres pesos”, dijo sobre Emmanuel.

De Virginia dijo que la “cansa un poco cuando habla. Es quejosa. Eso es lo que tiene” y de Rosina que "es una chica alegre que a veces se pasa con tanto buen humor”.

Y entonces habló de Juliana: "El personaje de GH 2024 según ellos y ustedes. Egocéntrica, desubicada, maleducada, una persona mala. Quiero que analicen, aquellos que siguen el programa, y me digan en qué le fallé yo”, comenzó Agos.

“No quiero que avalen sus comportamientos por ser diferente. Sí, puede ser un poco diferente, pero es una persona igual que todos. Tengan en cuenta todas las veces que habló mal de mí, cuando me votó innecesariamente”, indicó la expolicía.

“Es una mina de mier…, por eso está sola y de los cinco hermanos que tiene se habla con uno solo”, sostuvo contra Furia.

Embed

Temas de la nota

Dejá tu comentario