Show Disney | cine

De la animación a la acción real: Vuelve "Cruella", la villana más salvaje de Disney

Han pasado 60 años de la animación "La noche de las narices frías". Ahora, nueva historia con Emma Stone como Cruella.

Esta historia está basada en una novela inglesa de Dodie Smith, quien tenía varias mascotas de perros dálmatas.

Trama llevada al cine por Disney en el largo animado "La noche de las narices frías". Incluía un personaje muy particular, de gran maldad, que eclipsó al resto de los intérpretes.

Luego Disney lo trasladó al cine en acción real, con Glenn Close en el rol de Cruella. La villana más emblemática de Disney retorna ahora al cine protagonizada por Emma Stone.

La reapertura de salas en Estados Unidos originó el tradicional lanzamiento del film, una precuela que desde su estreno viene gozando de enorme popularidad.

El film tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares, y la crítica ha destacado a sus dos protagonistas Emma Stone y Emma Thompson, que luchan por ver quién es más perversa.

Una comedia oscura sobre la ambición, la codicia, la venganza y la alta costura. El film visualmente tiene un destacado vestuario, diseño de escenografía y una banda musical muy rockera.

Desarrollado en el Londres de los años 70, sobre una joven diseñadora que vive una serie de acontecimientos que le acercan a su lado malvado. Mujer obsesionada con las pieles de perros dálmatas.

El estreno de "Cruella", a 60 años del largo animado, ha llegado a los cines que han abierto sus puertas, incluyendo Argentina, que ha retornado a su normalidad en los espectáculos públicos.

Temas

Dejá tu comentario