Sociedad Giorgian de Arrascaeta | Flamengo | Hincha

De Arrascaeta pagó el pasaje de regreso del hincha de Flamengo baleado

El futbolista uruguayo se hizo cargo de los gastos de Douglas Hassel, herido de cuatro disparos en el barrio Palermo.

El sitio Goal.com contó que De Arrascaeta se conmovió al enterarse del ataque sufrido por Douglas Hassel cuando salía de una pizzería ubicada en el barrio Palermo de Montevideo.

Los hinchas de Flamengo estaban haciendo una colecta para financiar el viaje de regreso de Hassel a Brasil junto a un amigo que se quedó con él cuidándolo en un centro de salud.

Enterado del tema, De Arrascaeta se movilizó para comprar los pasajes de ambos.

En redes sociales, el deportista escribió: "eh, muchachos! Les cuento que nuestro amigo Douglas mañana está retornando a Brasil. Logramos conseguir un pasaje para él y si Dios quiere mañana estará en vuelta en casa".

Según el relato de amigos el hincha brasileño recibió cuatro tiros en la pierna. Los disparos fueron realizados por un motociclista no identificado aun. Se encontraba en un en Gonzalo Ramírez y Santiago de Chile. Tras terminar de cenar se dirigía al ómnibus que lo trajo desde Brasil, Caminaba hacia la rambla cuando fue baleado.

La Policía solicitó grabaciones de cámaras de televigilancia para dar con el atacante.

Señala Goal.com: amigos de Douglas intentaron ponerse en contacto con el consulado brasileño en Uruguay, pero no pudieron conseguir nada más que un lugar en un vuelo por valor de 5.000 reales. Como el seguro de viaje no cubría lo ocurrido, la familia no pudo asumir todos los gastos.

Dejá tu comentario