PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Davis: "Le pedí disculpas y ahora me toca pedirle a Dios"

El jugador panameño fue a visitar a "El Tony" Pacheco y dijo que ahora le resta pedirle a Dios por su recuperación, para que regrese pronto a las canchas.

28 de agosto de 2012, 12:43hs

 

El jugador de Fénix, Eric Davis, protagonista de la jugada en la que Antonio Pacheco se fracturó, fue esta mañana a saludar a su colega y a pedirle disculpas. Según dijo a Subrayado, "El Tony" le respondió que no tenía responsabilidad alguna y dijo que la fractura fue producto de un accidente.

"Ahora me siento muchísimo mejor por hablar con Pacheco, una excelente persona. Me dijo que me quedara tranquilo, que no puedo hacer nada, que fue casualidad. Lastimosamente salió mal él", comentó tras visitarlo durante 15 minutos en el hospital Británico.

"Le pedí disculpas y le dije que cuente con mi apoyo total. Ahora me toca pedirle a Dios que se recupere pronto porque queiro verlo en la cancha de nuevo".

"En el momento de la jugada sentí que me había partido, quedé en el piso, me paré, y no podía apoyarme". En ese momento escuché a Pacheco que decía: `Me quebré, me quebré´"

Ayer, tras ser operado, dijo que estaba muy agradecido con la gente. "Fue bravo, Pero es todo tan rápido. Te pasan mil cosas por la cabeza.. pero qué le vamos a hacer? Por suerte tengo una familia hermosa y todo el cariño de la gente. No hay palabras. Si antes era un agradecido, imaginate ahora. Por suerte salió todo bien", señaló a La República.

Pacheco fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una fractura de tibia y peroné, este domingo, durante el partido entre Peñarol y Fénix. El jefe de la sanidad de Peñarol, el doctor Alfredo Rienzi, dijo que "en 15 o 20 días" podrá apoyar la pierna operada, aunque la recuperación total de la lesión llevará "entre cuatro y cinco meses".

El especialista que operó a Pacheco, Alberto Fernández, es el mismo que intervino a Fernando Morena, en 1983, cuando sufrió el mismo tipo de fractura. Igual que a Morena, se le colocó a Pacheco un "clavo" de Kutcher en el hueso, según explicó Rienzi.

Dejá tu comentario