Deportes

Darío Ubríaco: el responsable de impartir justicia en el clásico

Fue designado por el Colegio de Árbitros. Lo acompañarán desde las bandas Pablo Fandiño y José Villalba. Este martes comienza venta de entradas para socios tricolores.

El juez del clásico del fútbol uruguayo será Darío Ubríaco. Era uno de los nombres en danza más probables para impartir justicia en este trascendente choque y fue ratificado por el Colegio de Árbitros quien lo ratificó para el domingo.

Ubríaco estará acompañado desde las bandas por los líneas Pablo Fandiño y José Villalba, al tiempo que la cuarteta arbitral se completará con el trabajo de Heber Rodríguez como cuarto árbitro. 

ENTRADAS

Por otra parte, desde este martes por la mañana se habilita en la red de locales Abitab el canje de entradas gratuitas para los socios de Nacional, que es locatario en este clásico. Los socios tendrán además la posibilidad de comprar tres entradas con 20% de descuento, para la tribuna Colombes o para la tribuna Olímpica.

Martes, miércoles y jueves será exclusivo para canjes y venta exclusiva para Nacional. Además, se definió que los palquistas y butaquistas que tienen su lugar asignado en el Parque Central ingresarán a la tribuna América, contra la Colombes, con el correspondiente carnet con código de barras.

A partir del viernes será la venta para público en general: hinchas de Peñarol y aquellos hinchas de Nacional que no sean socios.  

Dejá tu comentario