Complicado en la tabla del descenso y obligado a ganar, Danubio recibe este domingo a Peñarol en Jardines del Hipódromo para disputar, a las 17 horas, por la tercera fecha del Torneo Clausura.
Danubio recibe a Peñarol en Jardines del Hipódromo a las 17 horas
Este domingo se disputa el complemento de la tercera fecha del Torneo Clausura con tres partidos en Jardines, en el Tróccoli y en el Franzini.
Para los dirigidos por Mauricio Larriera también es un partido clave, ya que hasta el momento no han conseguido una victoria en el Clausura.
Así forma Danubio:
Seguí leyendo
Interior asegura que Peñarol sabía que primero salía la hinchada de Corinthians: se evaluó que evacuación podía ser rápida
Así forma Peñarol:
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario