Deportes

Danubio le ganó 1 a 0 a Cerro y se aleja en la tabla del Apertura

Con esta victoria los franjeados quedaron a 4 puntos de Peñarol y a 5 de Nacional, Defensor y Cerro. El gol de la victoria fue de Washington Tais.

 

 

Los franjeados tomaron la punta de la tabla esta semana en la AUF gracias a los puntos que recibieron por las irregularidades que se dieron en el partido ante Racing. Pero la defendieron bien en la cancha este sábado, con la victoria ante un duro rival como fue Cerro.

Washington Tais fue la figura del partido y salió ovacionado por el público danubiano, que le agradeció por ese solitario gol que convirtió a los 9 minutos de juego y que terminó siendo el de la victoria.

Cerro hizo todo lo posible para alcanzar el empate y hasta el final del partido estuvo cerca, con algunas jugadas peligrosas de pelota quieta sobre el arco de Goicoechea, para las que fue a cabecear todo el equipo, incluido el arquero Rolero.

Pero no pudo llegar el empate y ahora Danubio le saca 5 puntos a Cerro en la tabla del Apertura, a falta de dos fechas para el final del campeonato.

Todos los detalles del partido, las tablas, el fixture en Subrayado Fútbol.

Dejá tu comentario