Danubio jugará esta noche por Copa Libertadores. Luego de caer en su debut ante San Lorenzo, el franjeado enfrentará esta noche a un gigante de Brasil. El partido se jugará en el Morumbí, a las 23.00 (hora uruguaya), con el arbitraje del chileno Enrique Óses.
Danubio enfrenta a San Pablo en Morumbí a las 23.00 horas
Los franjeados juegan su partido más duro del grupo esta noche en Brasil. Vienen de perder ante San Lorenzo hace una semana.
El elenco uruguayo reconoció anoche el mítico Morumbí. Hicieron un leve entrenamiento y repasaron las últimas indicaciones de Leo Ramos.
Tanto Danubio como el conjunto paulista perdieron en el debut y los dos de locales: San Pablo ante Corinthians y Danubio frente a San Lorenzo.
Seguí leyendo
Juventud de Las Piedras empató como local ante Independiente Medellín por Copa Libertadores
Los once que saldrán esta noche serán los mismos que enfrentaron a San Lorenzo, pero con una variante: Franco Torgnascioli en el arco. En el fondo estarán Agustín Peña, Matías de los Santos, Fabricio Formiliano y Velázquez; en el medio, Hamilton Pereira, Ignacio González y Leandro Sosa; adelante, Marcelo Tabárez, Matías Castro y Bruno Fornaroli.
Temas de la nota
Lo más visto
video
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
MONTEVIDEO
Caso del adolescente encontrado muerto pasó a ser investigado por Homicidios; el padre está detenido
RELACIÓN BILATERAL
Dejá tu comentario