Deportes Copa Libertadores

Danubio enfrenta a San Pablo en Morumbí a las 23.00 horas

Los franjeados juegan su partido más duro del grupo esta noche en Brasil. Vienen de perder ante San Lorenzo hace una semana.

Danubio jugará esta noche por Copa Libertadores. Luego de caer en su debut ante San Lorenzo, el franjeado enfrentará esta noche a un gigante de Brasil. El partido se jugará en el Morumbí, a las 23.00 (hora uruguaya), con el arbitraje del chileno Enrique Óses.

El elenco uruguayo reconoció anoche el mítico Morumbí. Hicieron un leve entrenamiento y repasaron las últimas indicaciones de Leo Ramos.

Tanto Danubio como el conjunto paulista perdieron en el debut y los dos de locales: San Pablo ante Corinthians y Danubio frente a San Lorenzo.

Los once que saldrán esta noche serán los mismos que enfrentaron a San Lorenzo, pero con una variante: Franco Torgnascioli en el arco. En el fondo estarán Agustín Peña, Matías de los Santos, Fabricio Formiliano y Velázquez; en el medio, Hamilton Pereira, Ignacio González y Leandro Sosa; adelante, Marcelo Tabárez, Matías Castro y Bruno Fornaroli.

 

Dejá tu comentario