Deportes

Danubio empató con Defensor y cedió puntos para su aspiración de campeón

Los violetas jugaron mejor, sobre todo en el segundo tiempo. El primero fue parejo. Los de la curva jugaron con uno menos en los últimos minutos.

En lo general, los violetas fueron mejores. El primer tiempo fue bastante parejo. Pero el segundo fue netamente favorable a los locales. Tuvo 6 ocasiones de gol, contra 4 de su rival.

Los violetas buscan un lugar en la Sudamericana. Su lugar está disputado con Boston River, cuyo partido con Liverpool se jugará el lunes a las 16 horas en el Nasazzi.

Maxi Gómez fue figura en los violetas y el arquero Etulain en Danubio se lució en un partido en que su equipo volvió a dejar puntos por el camino.

En los últimos nueve disputados, los de Leo Ramos perdieron siete puntos.

Si Nacional gana el clásico queda puntero y solo en el Uruguayo Especial.

Estas son las formaciones:

Defensor: Guillermo Reyes, Guillermo De Los Santos, Nicolás Correa, Andrés Lamas; Matías Zunino, Martín Rabuñal, Carlos Benavídez, Matías Cabrera, Mathías Suárez, Nicolás Olivera y Maxi Gómez.

Danubio: Michael Etulain, José Luis Rodríguez, Matías De Los Santos, Damián Malrrechaufe, Agustín Peña, Ignacio González, Rodrigo Fernández, Emiliano Ghan, Marcelo Saracchi, Jonathan Dos Santos y Juan Manuel Olivera

Expulsado: 80′ Emiliano Ghan (D).

Tarjetas amarillas: 26′ Emiliano Ghan (D), 80′ Mathías Suárez (DS).

Dejá tu comentario