PolíticaDaniel Martínez | Frente Amplio | Elecciones 2019

Daniel Martínez sumó el apoyo de otra agrupación a su precandidatura

Eduardo Pereyra, secretario general de la agrupación 5005 dijo que es "uno de los candidatos mas sólidos que tiene el Frente Amplio hoy"

En un acto realizado este sábado, la agrupación 5005 anunció su respaldo al intendente Daniel Martinez, como candidato a la presidencia, por su capacidad de convocatoria fuera del partido.

Eduardo Pereyra, secretario general de la agrupación dijo que "se destaca la cercanía que tiene él (Martínez) con el territorio, con los frenteamplistas y con vecinos, no solamente en la capital sino en su trayectoria como parlamentario".

Dijo además que consideran que es "uno de los candidatos mas sólidos que tiene el Frente Amplio hoy. En términos de trayectoria es un compañero que tiene trayectoria parlamentaria, gestión de gobierno, buena gestión, está bien visibilizado y es capaz de representar no solamente a frenteamplistas, sino que es capaz de convocar a otras personas fuera del Frente amplio".

Destacó que Martínez tiene "un respaldo político y una trayectoria que hacen que el Frente amplio se vea prestigiado con su candidatura" y que entienden que "hay que apoyar a la misma para fortalecerla".

Por su parte, el intendente de Montevideo y precandidato a la Presidencia dijo que recibe el apoyo de la agrupación con alegría y que “es un empuje para redoblar el trabajo”.

Embed

Dejá tu comentario